Bella Hadid demostr贸 su destreza a la hora de crear piezas con la t茅cnica de vidrio soplado




Bella Hadid es una de las top models m谩s cotizadas del momento. Su nombre es sin贸nimo de moda y glamour y sus campa帽as suelen ser unas de las m谩s exitosas de la industria. Ahora, despu茅s de haber asistido a un sinf铆n de sesiones fotogr谩ficas, fiestas promocionales y pasarelas internacionales en las diversas Semanas de la Moda a nivel mundial, la hermana de Gigi Hadid ha decidido encontrar un tiempo para s铆 misma al adquirir una nueva afici贸n que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. A diferencia de muchas celebridades que se decantan por las pr谩cticas de deportes acu谩ticos durante el verano, Bella Hadid ha decidido iniciarse en el arte del vidrio soplado. Sorprendentemente, este pasatiempo se le da bastante bien y, ¿qui茅n sabe? Tal vez con los a帽os se convierta en su nueva profesi贸n.

El pasado domingo, 24 de julio, la supermodelo public贸 una serie de fotograf铆as en sus redes sociales mientras mostraba el laborioso proceso, paso a paso, para crear una hermosa pieza de vidrio soplado artesanalmente. En los v铆deos, se puede ver a Hadid usando un look muy fresquito para poder soportar las alt铆simas temperaturas del taller de soplado de vidrio en la ciudad de Nueva York. La modelo se decant贸 por una camiseta holgada en color azul, pero que termin贸 convirti茅ndose en una especie de crop top sin mangas debido al calor del lugar, unos shorts deportivos en color blanco, calcetines tobilleros blancos y las zapatillas deportivas ‘Consortium Kf Forum Hi Humanchives’ de Adidas, uno de los modelos m谩s irreverentes y extravagantes de la marca, valorados en poco m谩s de 260 euros.

Para complementar el look, la modelo eligi贸 unas gafas de sol negras de montura ovalada, que coloc贸 sobre su cabeza a modo de diadema mientras utilizaba las gafas de seguridad del taller de vidrio soplado, y el pelo recogido con una de las ic贸nicas pinzas para el pelo transparentes que fueron tendencia a finales de los 90, principios de los 2000.

Bella Hadid demostr贸 su destreza a la hora de crear piezas con la t茅cnica de vidrio soplado

A trav茅s de varios clips de corta duraci贸n que public贸 en su cuenta de Instagram, Bella mostr贸 c贸mo es el proceso de elaboraci贸n de estas piezas realizadas bajo la t茅cnica del vidrio soplado. Con la ayuda de un instructor, la top model empez贸 a darle forma a la pieza de vidrio caliente, sopl谩ndola y gir谩ndola constantemente. Adem谩s, tambi茅n utiliz贸 una especie de lima para lijar los bordes y hasta un soplete. Finalmente, se pudo ver que la modelo cre贸 un hermoso jarr贸n de vidrio con la ayuda de algunas pinzas de hierro.

Al momento, la publicaci贸n de Bella Hadid en su cuenta de Instagram cuenta con m谩s de 1.117.000 “Me gusta” y m谩s de 2.700 comentarios, entre los que destacan los comentarios de varios famosos y miembros de su familia como las ic贸nicas supermodelos Gisele Bündchen y Emily Ratajkowski, Amos Bocelli (hijo de Andrea Bocelli), la estilista Jet Atkin y tambi茅n su padre, Mohamed Hadid, y dos de sus hermanas, Marielle y Alana Hadid, comentaron la publicaci贸n de Bella.

Comentarios

Lo m谩s popular...